Translate

martes, 3 de octubre de 2017

Andrei Maldonado recibe premio de periodismo por "Los Misterios de la Fe"


La asociación de Periodistas y Profesionales de la Comunicación (Peproc) galardonó a lo mejor del medio informativo con la tercera entrega del Premio Estatal de Periodismo y Comunicación, que reconoció a quienes se destacaron en diversas áreas de la comunicación a lo largo de 2016 y en la que nuestro director Andrei Maldonado fue galardonado con el premio a Mejor Cortometraje.

En la ceremonia, en la cual se entregó una estatuilla del famoso periodista duranguense Francisco Zarco, nuestro compañero se llevó el premio por el cortometraje “Los Misterios de la Fe”. En la entrega se destacó que el trabajo mereció el galardón con voto unánime del jurado, integrado por corresponsales del grupo Reforma de los estados de Zacatecas, San Luis Potosí y Chihuahua.

“Los Misterios de la fe” es un discurso que se centra en los cuestionamientos ontológicos acerca del hombre, su mortalidad y su posición ante un Dios omnipresente. Se divide en cinco pasajes que remiten a la concepción bíblica de la historia del hombre. Un cortometraje que en su discurso visual entremezcla audios de archivo con imágenes del Durango que es devoto a su fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario