Translate

lunes, 12 de diciembre de 2016

Se estrenan "Los Misterios de la Fe" y "Metamorfosis"


El próximo 17 de diciembre se llevará a cabo una tarde de estrenos en la Cineteca de Durango. Los realizadores locales Andrei Maldonado y Eric Eduarte Villa presentarán en la sala Silvestre Revueltas los cortometrajes que han realizado a lo largo de este 2016, entre ellos varios que han sido galardonados.

De Eric Villa se estarán proyectando EXPRESO, el cual fue ganador del Rally 48 en Corto y que se presentó en el Little Mexico Film Festival de Chicago (co-producido por Persiguiendo Palomas Films); “Arma de Cine”, ganador del concurso "Durango en un minuto" del Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango, y “Octubre Resplandor” filmado en la Ciudad de México.

De Andrei Maldonado se exhibirán METAMORFOSIS, participante del concurso "Durango en un minuto" del Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango, y LOS MISTERIOS DE LA FE del cual será su primera exhibición pública, ambos de Persiguiendo Palomas Films. La cita será a las 16:30 horas y al término habrá una charla sobre el cine en Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario