Translate

viernes, 25 de marzo de 2016

"Expreso" ganador del 6to. Rally 48 en Corto


El cortometraje EEXPRESO, dirigido por Eric Eduarte Villa y co producido por PERSIGUIENDO PALOMAS FILMS, resultó ganador del sexto Rally cinematográfico 48 en Corto de la Cineteca Municipal Silvestre Revueltas, haciéndose acreedor a un premio de 5 mil pesos. El triunfo fue por decretado encima de ocho competidores más.

El galardón fue determinado por un jurado experto conformado por el crítico de cine Iván Delhumeau, la directora de Cineteca Zacatecas Gaby Marcial Reyes y Leticia Reyes, directora del Museo de la Ciudad. El concurso fue convocado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) y forma parte de los eventos cinematográficos del Festival de las Artes Ricardo Castro 2016.

Cabe señalar que cada cortometraje fue realizado en base a una temática en especial y en base al uso de locaciones en lugares emblemáticos de la ciudad. Ene se aspecto “Expreso” cumplió con el tema “la tristeza” al mostrar a un vagabundo perseguido por el peso de sus recuerdos. En cuanto a las locaciones esta historia tiene como peso la antigua estación del ferrocarril

No hay comentarios:

Publicar un comentario