Translate

domingo, 28 de junio de 2015

Estreno del cortometraje 'Cenicienta Rota'


Será este sábado 27 de junio que la Nave Cultural ‘El Barco’ abra nuevamente sus puertas a los gustosos del arte en cualquiera de sus expresiones, pero en esta ocasión para proyectar ‘Cenicienta Rota’, cortometraje del realizador duranguense Andrei Maldonado y dar lugar a un evento multidisciplinario lleno de danza, literatura y séptimo arte.

El evento multidisciplinario de entrada libre dirigido al público en general comenzará en punto de las 20:00 horas en ‘El Barco’, ubicado en bulevar Durango número 100 ‘C’ esquina con avenida Veterinaria en el fraccionamiento S.A.R.H., por lo que se pide a la audiencia puntualidad. Además de la presentación del proyecto cinematográfico se contará con la participación de algunas parejas de tango del Centro Artístico Analco.

La programación del evento continuará con una mesa de diálogo en la que participará la audiencia y en donde tendrán la oportunidad de analizar varios elementos como la adaptación de textos literarios al cine, el diseño de los personajes y el papel que juega la música en el séptimo arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario