Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

Paloma Itinerante, la visión del cine duranguense


Con gran éxito se llevó a cabo la primera muestra de cortometrajes realizados por jóvenes duranguenses PALOMA ITINERANTE, propuestas que han sido galardonadas en nuestro país y en el extranjero.

El objetivo de tal evento no es solo dar a conocer el trabajo de estos realizadores, sino también crear nuevas audiencias en base a las propuestas dentro de los mismos duranguenses, la visión del cine desde Durango.

RESPIRO de Laura Orozco, AVE, MADRE TIERRA de Osarahi Ramírez, ¿EXISTES? de David Rodríguez Estrada, EL BLANCO Y NEGRO, DISCURSO VISUAL CONTEMPORÁNEO de Roberto Cárdenas, ALICIA y MI GENERAL dirigidos ambos por Andrei Maldonado, fueron los cortometrajes que participaron en las exhibiciones hechas en la Universidad Autónoma de Durango, el cineclub Korova y el Centro Cultural Revueltas, contando en todas ellas con la participación de sus realizadores.

De esta manera PERSIGUIENDO PALOMAS FILMS continúa no solo realizando producciones, sino que reafirma su intención de formar nuevas audiencias, difundir la realización de jóvenes cineastas y crear crítica cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario